La Doña
La historia de una mujer tan fuerte que pudiera llegar a ser despiadada, al punto de ser llamada “la devoradora de hombres”.
Enmascarada
Altagracia Sandoval es una poderosa emprendedora en la industria de la construcción que manipula la vida de todos los que la rodean. Desprecia a Felipe, su marido, y controla a Regina, su hermana, y a su sobrina según sus propios intereses.
Mónica, Lázaro y Saúl están en el hospital tratando de obtener ayuda de los médicos, pero ante la negativa del personal del hospital a darle tratamiento a Lázaro, Saúl se enoja. Altagracia entierra vivo a Guillermo en la obra.