La historia de lo queer
¡Celebra a los héroes LGBTQ+ olvidados de la historia! Desde guerreros indios trans hasta emperadores romanos homosexuales, estos cuentos le dan a la historia un cambio de imagen muy necesario.
Reyes y reinas
Revelaciones sobre los asuntos queer de Abraham Lincoln, el tirano no binario del antiguo Egipto y el organizador gay, Bayard Rustin.
Caminemos para adelante
¡Algunos de los mejores artistas y científicos de todos los tiempos eran queer! Conoce los detalles apasionantes sobre Miguel Ángel, Da Vinci, Ma Rainey, Alan Turing, Lynn Conway y Sally Ride.
Escucha historias impactantes sobre King James y su edición de la Biblia, poemas eróticos de una isla de lesbianas y secretos queer sobre el viejo oeste americano.
Revolución queer en Stonewall. Descubre por qué ejecutaron a Juana de Arco. Escucha de Josephine Baker, la estrella bisexual que era espía francesa.