La historia de Xing Fu
Con un nombre que significa "felicidad", uno podría sospechar que la vida de He Xing Fu (Zhao Li Ying) estaría llena de alegría y nada más. Lamentablemente, como le ocurre a muchos de nosotros, la vida de Xing Fu estaba llena de altibajos que le traían tanto momentos de tristeza como de alegría. Incluso el día de su boda, que debería haber sido uno de los más felices de su vida, Xing Fu se vio obligada a lidiar con una buena dosis de mortificación después de que su hermana, He Xing Yun (Zhang Ke Ying) sufriera una inesperada humillación. Para empeorar las cosas, el hijo del jefe de la aldea, Wan Chuan Jia (Cao Zheng) resultó herido, lo que le supuso ganarse la antipatía del jefe de la aldea, Wan Shang Tang (Liu Wei). A pesar del inesperado caos que se produjo en su boda, Xing Fu empezó felizmente su nueva vida junto a su marido, Wang Qing Lai (Tang Zeng). Lamentablemente, su felicidad se vio pronto interrumpida cuando una nueva fábrica de productos sanitarios se instaló en la ciudad y casi inmediatamente requisó las tierras de su familia política. Al negarse a ceder las tierras sin luchar, Xing Fu decide asociarse con Shang Tang para llevar a los dueños de la fábrica a los tribunales. Desgraciadamente, las cosas no salen a su favor. Al final, obligada a ir a la ciudad en busca de trabajo, Xing Fu lo hace lo mejor que puede, pero las dificultades de la vida en la ciudad son demasiado para esta mujer de pueblo. Al regresar a su pueblo, Xing Fu está decidida a hacer lo que sea necesario para conseguir la vida que sueña, no solo para ella sino para todo su pueblo. ¿Las dificultades a las que se enfrenta la llevarán finalmente a la felicidad a la que su nombre parecía haberla destinado? Inspirada en el cuento "La demanda de la familia Wan" de Chen Yuan Bin, "La historia de Xing Fu" es un drama chino de 2022 dirigido por Zheng Xiao Long y Liu Xue Song.