La Historia en Número
4 billones de papas fritas
Somos lo que comemos: una historia de cien años de comida rápida, desde los humildes comienzos de la hamburguesa hasta su conquista de América y el mundo más allá.
Riqueza más allá de lo imaginable: si alguna vez se preguntaron qué se necesita para llegar a ser fabulosamente rico, tendrán información privilegiada sobre seis de las personas más ricas de la historia.