La jueza del infierno
El demonio Justitia posee el cuerpo de la jueza Kang Bitna y debe castigar criminales.
Daon recibe noticias inesperadas mientras cuida a Minjeong. Bitna empieza su primer juicio infernal.
Mientras sigue con su racha de ejecuciones, Bitna encuentra a alguien inesperado.
Comienza el juicio infernal de Bitna contra Bae Jayeong. "Los adultos malos deben ser castigados".
Mientras sigue a Bitna, Daon se encuentra en una reunión de demonios. Ocurre un accidente horrible.