La leyenda del supertiburón martillo
Los rumores sobre dos tiburones martillo de gran tamaño, Big Moe en los Cayos de Florida y Sunken en Andros (Bahamas), hacen que el Dr. Tristan Guttridge y Andy Casagrande se pregunten si existe un clan de monstruosos tiburones martillo con el mismo ADN.