La Máquina
Un jueguecito
Cuando el envejecido boxeador Esteban "La Máquina" Osuna pierde un combate crucial, su mánager intenta revitalizar su carrera organizando una revancha.
Impacto al sistema
Con el subidón de su victoria, Esteban entrena para un combate aún mayor. Andy se esfuerza por hacerles frente a las exigencias de "otras personas" mientras le oculta esta información a Esteban.
Esteban, Andy e Irasema intentan averiguar qué hacer ante la amenaza de "otras personas". Las alucinaciones de Esteban empeoran mientras recurre a otros en busca de ayuda.
Andy se siente culpable por las consecuencias de sus actos y se esfuerza por mantener la compostura en un evento familiar. Mientras tanto, Sixto ayuda a Esteban a llegar a una revelación sobre el origen de sus visiones...
Andy e Irasema siguen a Esteban quien arrastra a los niños de vuelta al lugar donde empezó todo: su pueblo natal. Cuando se descubren oscuros secretos, la amenaza de "otras personas" es más grande que nunca.
Por fin llega la gran pelea, pero Esteban y Andy están más distanciados que nunca. Irasema se apresura a descubrir la verdad que se oculta tras "otras personas", mientras Esteban se prepara para subir al cuadrilátero y Andy hace un último intento por arreglar las cosas.