La maravillosa Sra. Maisel
Ya Shivu v Bolshom Dome Na Kholme
La vida de Midge cae en picada tras la partida de Joel. Midge y los padres de Joel discuten mientras tratan de mantener a su familia unida. Susie presiona a Midge para que vuelva al escenario y encuentre su propia voz.
Luego de otro arresto, Midge tiene problemas legales, lo que la obliga a confiar en la astucia callejera de Susie. Abe le hace una propuesta interesante a Moishe. Lenny Bruce le brinda a Midge inspiración poco convencional para su número.
Midge comienza a dejar su vida perfecta atrás. Susie le enseña a Midge los pormenores de ser comediante mientras hacen un recorrido por los nuevos clubs de comediantes de Nueva York. Rose disfruta demasiado la nueva situación de Midge.
Midge se aboca de lleno en una nueva línea de trabajo y hace algunos amigos peculiares en el camino. Susie continúa su misión de hacer avanzar la carrera de Midge, pero se encuentra con un par de contratiempos. Tanto Midge como Joel experimentan las desventajas de sus nuevos estilos de vida.
Midge encuentra un público nuevo para actuar, para disgusto de Susie. A Abe le ofrecen la experiencia de su vida. Los Weissman se reúnen en una cena familiar. Susie finalmente presume sus habilidades como representante.