La saga Wingfeather
Nia y Podo regresan y hallan la casa saqueada por los Fangs. Janner, Tink y Leeli huyen de sabuesos con cuernos y siguen a Peet hasta su casa en el árbol. Para salvarse, Slarb revela que los Igiby poseen las joyas de Anniera.
La familia Igiby se refugia en la Mansión Anklejelly y lucha contra sabuesos con cuernos. Peet los protege de los Fangs. La mansión arde y Podo resulta herido. Janner, Tink y Leeli descubren verdades impactantes sobre su pasado.