La Tropa Goofy
Todo está saliendo Goofy
Goofy y Max se mudan a una casa en los suburbios de Spoonerville que está al lado de un viejo amigo de Goofy, Pedro. La esposa de Pedro, Peg, invita a los Goof a quedarse en su casa hasta que lleguen los muebles.