La Vida Después de Top Chef
Richard entrevista a posibles chefs para The Spence y se esfuerza para reivindicarse con su frustrada esposa concediéndole su inquietante deseo de cumpleaños.
Richard, agotado, lleva a cabo una estresante degustación de menú para sus quisquillosos socios y critica la construcción de The Spence.
Con solo una semana para su apertura, Spike y su familia luchan por dejar listo para el público al Good Stuff de Crystal City. Jen pone en espera su restaurante temporal para viajar a Los Ángeles y ayuda a Fabio a preparar una extravagante cena benéfica.