La vida después del reality
Marcela decide participar en un reality show. Sin ella en casa, su familia y Laura, su amiga, se enfrentan a la dura realidad del día a día.
La trampa
Con cada día que pasa, el entorno de Marcela se convierte cada vez más en un reality lleno de sufrimiento.
La decisión de Marcela de dejar a tras su profesión la lleva a emprender un nuevo estilo de vida al mismo tiempo que intenta mantener su familia unida.
El rechazo de la sociedad hacia la supuesta relación entre Marcela y un chico mucho menor que ella impide que su vida sea normal.
La profesora saca a relucir todo su potencial con su nuevo negocio. La familia de Marcela mejora su comunicación.