La vida secreta de las esposas mormonas
El primer libro de Taylor
Después de que el escándalo de intercambio de parejas #MomTok se haga viral en todo el mundo, un impactante giro de los acontecimientos cambia la vida de Taylor Frankie Paul para siempre. Whitney vuelve del exilio y se revelan más secretos que sacuden #MomTok hasta la médula.
Las lealtades se ponen a prueba cuando una nueva reina de #MomTok se autoproclama. Un provocador acuerdo de marca para Whitney pone en primer plano la religión frente a la sexualidad.
Cuando una de las mujeres comete un pecado en una fiesta conservadora, el grupo se divide en dos mientras luchan por la identidad correcta de #MomTok.
Un viaje de cumpleaños se descontrola después de que un juego escandaloso saque a la luz la verdad. Taylor por fin se enfrenta a Whitney, lo que lleva a que una de ellas se pregunte si quiere seguir en #MomTok.
Taylor revela sus verdaderos sentimientos sobre un futuro con Dakota, Layla celebra su divorcio y se nombra a una nueva líder en ausencia de Whitney.
Un viaje alocado a Sin City pone a prueba la fe y la amistad, y pone en peligro los matrimonios.