La vida secreta de los símbolos
En este episodio de La vida secreta de los símbolos, Jordan Maxwell habla de cómo las culturas antiguas veían el Sol a medida que se desplazaba por el zodiaco y de la forma en que simbolizaban su poderosa influencia sobre el mundo.