La Vida Sexual De Las Universitarias
Bienvenido a Essex
En su adaptación a la universidad, las compañeras de primer año Kimberly, Bela, Leighton, y Whitney exploran las relaciones, las actividades extracurriculares y el choque cultural. Luego, van a una fiesta exclusiva para liberar tensiones.
Fiesta nudista
En la primera semana de clases, Kimberly se siente superada, y Leighton prospera en lo académico... pero no tanto en lo demás. Whitney afronta un drama futbolístico, y, para descontrolarse un poco, Bela y Kimberly van a una fiesta nudista.