La voz ausente
El reconocido psicoanalista Pablo Rouviot vuelve a su país después de 20 años, pero su regreso está lejos de ser placentero. Las cuentas pendientes con su pasado lo esperan en forma de Urioste, el padre de una joven asesinada que resiente a Pablo, y de su propia familia, de la cual se alejó. Cuando su hermano mayor, José, aparece muerto, aparentemente suicidado, Pablo es el único convencido de que, en realidad, fue víctima de un asesinato. Con la ayuda de la oficial Cecilia Bermúdez, la única en la fuerza policial que cree en su teoría, Pablo se cargará al hombro la investigación, que pronto desenmascarará un entramado mucho más grande, con un asesino serial en su centro.
HH
La conferencia del reconocido psicoanalista Pablo Rouviot en Argentina se ve interrumpida cuando le dan la noticia de que su hermano mayor, José, se suicidó. En medio del duelo de su familia, Pablo se obsesiona con una sola idea: a José lo mataron. Por su lado, la oficial Cecilia Bermúdez se siente frustrada con los casos sin sentido que le asignan.
Sol naciente
La muerte de Raúl Hontú le da a Cecilia una oportunidad para mostrar su capacidad y comprueba lo que Pablo sospechaba. Candela cae en una profunda depresión y Bruno atraviesa su duelo poniéndose en peligro.
La aparición de un ejemplar de "Dr. Jekyl y Mr. Hyde" en el consultorio de José confirma la relación entre los dos asesinatos. Cecilia y Pablo se acercan. Laura Hontú empieza a buscar a su hijo.
La investigación lleva a Pablo y Cecilia hasta el Instituto Lemos, donde Mansilla, el director, les cuenta la historia de Dante Santana. Bruno recibe una nueva amenaza y decide tomar medidas. La búsqueda de Laura entorpece la investigación.
La muerte de Mansilla expone la conexión entre las víctimas de Dante. Cecilia expulsa a Pablo de la investigación y comienza los interrogatorios para encontrar al asesino.
Una mirada al pasado revela la conexión entre Dante y José, y el secreto que alejó a Pablo de su familia.