La voz del hombre
Baek Tae Hwa (Choi Tae Joon), piloto carismático de aerolínea proveniente de familia adinerada, se enfrenta a una situación inesperada cuando su habitual albergue de mascotas cierra antes de su próximo vuelo. Go Mi Rim (Song Ji Eun), empleada de tiempo parcial en una tienda de conveniencia que admira a Tae Hwa, acepta cuidar su gato. Un rayo misteriosamente le otorga la habilidad de entender el lenguaje felino, volviéndose fundamental en la vida de Tae Hwa. Mientras explora esta nueva conexión, Mi Rim espera que su singular talento le ayude a conquistar el corazón del atractivo piloto. Serie de drama surcoreano de 2021 que explora una premisa romántica poco convencional.