Larva
La larva es una criatura resistente con talentos asombrosos; acompáñanos y maravíllate con Red y Yellow, dos grandes amigos. Observa cómo el mundo de arriba deja caer rarezas sobre su humilde hogar en el fondo de un desagüe pluvial. Red y Yellow no solo sobreviven, sino que se adaptan y prosperan aprovechando sus lenguas y cada orificio que tienen disponible.