Las Aventuras de Miss Spider
Las aventuras de Miss Spider y sus ocho hijos mientras exploran "Sunny Patch". Situado en un mundo silvestre lleno de maravillas, "Sunny Patch" es un pequeño gran mundo con una variedad de interesantes personajes.
Volaré Lejos / La Crisálida
Cuando dos libélulas llegan a Sunny Patch, Dragón se enfrenta de repente a un dilema: quedarse con su familia araña adoptiva, a la cual ama, o emprender vuelo y vivir aventuras con los Ases Voladores.
Pillín se siente excluido cuando sus dos hermanos alados, Rubí y Dragón, se divierten en las alturas. Luego los niños invierten de roles con Miss Spider y Holley usando la telaraña de los deseos para ayudar a sus padres.