Después de perder a sus padres en un misterioso incendio, Alice Hart, de nueve años, es criada por su abuela June en una granja de flores donde aprende que existen secretos dentro de los secretos. Pero años después, una traición revelada obliga a Alice a enfrentarse a su pasado.