Las Maravillosas Desventuras De Flapjack
Varias Leguas Sobre El Mar / ¡Envuelto!
Larry Menta les pide ayuda a Flapjack y al Capitán Nudillos para encontrar envoltorios viejos de golosinas. / La atención de un extraño misterioso tiene a Bubbie con la cabeza en las nubes.
Flapjack y el Capitán Nudillos están varados en las afueras de Bahía Tormentosa y se ven obligados a tomar el tranvía local para volver a casa./Captain Handy cree que el Capitán Nudillos le robó su mano postiza y quiere que se la devuelva.