Las Pelotaris 1926
Nuevo episodio cada viernes. Chelo, Idoia e Itzi son tres jugadoras de pelota que luchan por alcanzar sus sueños en los años 20 del siglo pasado. Las exitosas deportistas profesionales tendrán que asumir las consecuencias de romper moldes.