Las Reglas de Rosie
Rosie Fuentes, una estadounidense de raíces mexicanas de cinco años, aprende cómo funciona el mundo que la rodea en su comunidad de los suburbios de Texas.
Rosie y Papá participan en un concurso de decoración de pasteles, pero cuando la votación termina en empate, Rosie se da cuenta de que pueden volver a votar.