Lazy Boy Garage
Range Rover
Tres mejores amigos involucrados en el mundo del 'volteo' internacional de automóviles, donde los automóviles se revenden rápidamente con fines de lucro en Lincolnshire. El episodio de apertura se centra en los Range Rovers.
Los Lazy Boys rastrean un Opel Kadett raro y bien conservado para convertirlo en un auto de rally, pero tienen que cambiar sus planes cuando el auto llega desde España.
Tim Glover encuentra un Toyota Carina de dos puertas súper raro mientras los Lazy Boys intentan entrar en la escena de los autos retro japoneses, pero esta vez pueden haber mordido más de lo que pueden masticar.
Tom Ford pone su corazón en un Ford Fiesta Mk1 de España y convence a los demás de gastar dinero en efectivo, pero hay una sorpresa en la tienda y luego los Lazy Boys ven el auto en persona.