LEGO Friends: The Next Chapter
Aliya, Autumn, Leo, Zac, Nova, Paisley, Olly y Liann navegan por su primer aho de bachillerato mientras se convierten en amigos.
Bienvenido, Zac
Sintiendo presión de ir a una nueva escuela, Zac intenta estar al nivel de las expectativas de sus compañeros y hiere a nuevos amigos en el proceso.
Expresando su enojo por medio del arte, Liann dibuja un retrato cruel de Nova. Pero cuando este desaparece, debe buscarlo antes de que Nova lo veo.
Sin saber que podrían ayudarse, Nova falla al intentar hacer un viedo juego popular mientras que Autumn lucha por ayudar a un perrito necesitado.
Cuando todos los perros se escapan del centro de adopción, Nova recluta a sus amigos para encontrarlos antes de que Autumn descubra que no están.