VeggieTales: En la Ciudad
Hamburguesas a la venta; Farsa nocturna
Ichabeezer aprende sobre relaciones con clientes en su nuevo restaurante. Laura prueba el casco de Motato.
Piratas espaciales; Rooney fugitivo
Larry quiere ser el primer vegetal en la Luna. Rooney se escapa y arruina el programa de Laura.
El vaquero Junior tiene un duelo. Larry y Bob aprenden sobre la caridad mientras buscan un tesoro escondido.
Laura esquía contra Junior y descubre el verdadero significado de la victoria. Larry se distrae con comida.
Larry y Bob aprenden sobre el perdón tras arruinarse los planes mutuamente. Los amigos se visten de robot y descubren el peligro de engañar a las personas.
Los celos regresan al ataque cuando Papá Uva contrata a Bill para ser compañero de Larry. Luego, Larry y Bob se meten en una terrible batalla de mascotas.