Lies of Lies
Ji Eun Su (Lee Yoo Ri), mujer de familia acaudalada, experimenta un giro radical en su vida cuando es sentenciada por el asesinato de su esposo y enviada a prisión estando embarazada. Tras dar a luz, su hija es entregada a padres adoptivos, concretamente a Kang Ji Min (Yeon Jung Hoon), un periodista íntegro que se convierte en su único cuidador. Después de recuperar su libertad, Ji Eun Su traza un plan estratégico para reencontrarse con su hija, ganándose el afecto de Kang Ji Min y convirtiéndose en su madrastra. Su compleja estrategia está a punto de desmoronarse mientras las posibles consecuencias de su verdad oculta la amenazan, planteando el interrogante: ¿cómo reaccionará su nueva familia si su pasado queda al descubierto? Drama surcoreano de 2020 producido por Kim Dong Rae que explora temas de engaño, maternidad y redención.