Liquid Science: that's genius
Calentamiento global
GZA entrevista a los científicos pioneros del cambio climático para obtener sus predicciones. Asimismo, visita el simulador de huracanes más grande.
Vivir para siempre
GZA analiza los avances que han hecho algunos grupos en el camino hacia la inmortalidad de la raza humana, ya sea física o digital.
GZA investiga sobre la implementación de tecnología de realidad virtual en los medios de comunicación y en las cirugías.
GZA indaga sobre las formas en las que la música se ha beneficiado con los avances tecnológicos, aunque muchos detractores intenten señalar que en realidad le hace daño.
GZA analiza las nuevas tecnologías desarrolladas en materia de transporte: vehículos sin conductor, aeropatines magnéticos, entre otros.