Lo que escondían sus ojos
Acosada por la presión de los rumores, Sonsoles ha decidido alejarse de Serrano. En la apacible ciudad de San Sebastián, lugar de veraneo de las familias pudientes del país, la marquesa de Llanzol espera encontrar la paz.
Han pasado 17 años desde que la relación entre Sonsoles y Serrano terminó. Lejos de olvidarlo, ella recuerda su pasado cada vez que mira a los ojos a su hija Carmen, el fruto de ese amor. La joven ha heredado la belleza y el carácter de su madre.