Loiter Squad
Un show de sketches a cargo de los integrantes del colectivo de hip hop Odd Future. Dilemas morales, dentistas amputados, juicios a videojuegos y comerciales apócrifos conforman un menú de sexo, sátira, absurdo y mucho humor negro.
Thurnis Haley habla de bolas y de sopa, Xzibit se niega a tunear el coche de su cita, y la policía detiene a dos bailarines homicidas.
Thurnis Haley cuenta una trágica historia mientras lava sus bolas. La policía detiene a algunos cubanos ilegales, y las curitas se someten a un súper cambio de imagen.
No es fácil para Sagan tener 16 años y esperar un hijo. Tyler aprende una importante lección sobre el acoso sexual. La moda de las citas por video de los 80 vuelve con fuerza.