Londres en tiempos de Dickens
"Londres en tiempos de Dickens" es un ciclo de conferencias a cargo de la profesora Lillian Nayder que explora la rápida transformación de Londres durante la época de Dickens, utilizando su vida y obra para guiar el recorrido por la metrópoli tal y como aparece retratada en sus escritos.