Lord of Mysteries
En un mundo victoriano de vapor, barcos de guerra y horrores ocultos, Zhou Mingrui despierta como Klein Moretti. Transita entre la luz y la oscuridad, enzarzado con Iglesias en guerra. Esta es la leyenda de un potencial ilimitado... y de un peligro indescriptible.
El loco
Zhou Mingrui despierta en el cuerpo de Klein Moretti con recuerdos de sus últimos días antes de darse un tiro.
Beyonder
Klein Moretti se une a los Halcones Nocturnos, lo que lo hace descubrir una pista sobre su cuaderno perdido.
Klein acude al maestro Neil para aprender magia ritual... que deberá poner pronto en práctica.