Los años nuevos
Madrugada del 1 de enero de 2016. Óscar está desanimado: ha ido a un club nocturno con su exnovia, Vero, convencido de que aún tiene una oportunidad con ella. Pero se equivoca. Es el mismo club nocturno donde Ana trabaja como mesera. Cuando el lugar cierra, Ana y Óscar se encuentran en un bar.
31 de diciembre. Ana se le une a Óscar en una cena en casa de Guille y Ali. Mientras esperan a que llegue el padre de Óscar, los invitados se divierten con un juego en el que se pondrán de manifiesto todas las tensiones de la velada.
Es la mañana del 1 de enero de 2018 y Óscar y Ana tienen una resaca terrible. Pasaron la noche de Año Nuevo en el apartamento de Ana y la casa es un desastre. Hoy solo tienen un plan: pasarse todo el día en la cama.
1 de enero de 2020. Ana y Óscar se reencuentran en Berlín para un día vertiginoso de reconexión, deambulan por la ciudad e intentan entrar a uno de sus clubes de techno más famosos.
Madrugada del 1 de enero de 2021, en la sala de urgencias del Hospital La Paz. Es la primera Navidad marcada por el COVID. Aunque Óscar terminó su turno hace horas, sigue trabajando.