Los archivos de Mallorca
Honor entre ladrones
La agente de policía británica Miranda Blake es emparejada a regañadientes con el sabelotodo detective alemán Max Winter para investigar a una banda criminal ubicada en Mallorca.
El rey de las montañas
Cuando el ciclista mallorquín de elite Esteban Domenech desaparece durante un entrenamiento de rutina, Miranda y Max aprovechan la ausencia de Inés para investigar.
Miranda y Max se adentran en la región vinícola para investigar el asesinato de un perro en uno de los viñedos más famosos de Mallorca.