Los Beverly Ricos
Jed Clampett descubre petróleo mientras va de caza en sus tierras, de la noche a la mañana se vuelve rico y se muda a Beverly Hills, sin embargo sigue siendo de una familia de montañeses.
Los nostálgicos Clampetts, inconscientes de lo que es Halloween, deciden ir con sus vecinos de Beverly Hills.