Bridgerton
Diamante de primera
Daphne debuta en el mercado conyugal de Londres, mientras que Simon, el duque de Hastings, regresa a la ciudad. Una nueva hoja de chismes escrita por Lady Whistledown causa revuelo en la alta sociedad.
Sorprende y encanta
El aparente cortejo de Simon con Daphne enfurece a su hermano, Anthony, y amenaza con arruinar el matrimonio. Marina se confiesa con Penélope.
Después de que Daphne llama la atención de un pretendiente real, se dirige a Simon en busca de un consejo. Lady Featherington intenta intimidar a Marina para que se case.
Daphne recibe un regalo del príncipe Friedrich, pero pronto provoca un escándalo en un baile. Eloise busca encontrar la verdadera identidad de Lady Whistledown.
Para dejar atrás el escándalo, Simon y Daphne hacen un llamamiento personal a la reina. El plan de Marina para casarse sorprende a Penélope.
Daphne descubre lo desinformada que está sobre tener relaciones en su luna de miel. Colin toma una decisión sobre Marina.