Los diarios de la boticaria
Maomao
Maomao es hija de un boticario con un don para la medicina a la que un día venden al palacio como sirvienta. Aunque ella está decidida a marcharse de ese lugar, cuando aparece una emergencia médica, decide intervenir.
El emperador hace llamar a Maomao para encargarle una misión directamente: cuidar de la concubina Lihua, o dicho de otro modo: salvarla o sufrir las consecuencias.