Los imaginadores
Como promoción, los Imaginadores se toman fotos para un artículo periodístico. Pero cuando el cabello de Scott enloquece, deben compartir ideas para solucionar el problema y lograr una buena foto.
Cuando un perro aparece en el Taller de Ideas, los Imaginadores deben averiguar quién es el dueño. Una vez que descubren que es Humdrum, el perro de Knit Knot, tienen el problema de atraparlo.