Los octogenarios y los 90
En la entrañable "Casa del Sol", Ye Xiao Mei (Wu Qian) toma el control del hogar de ancianos de su querida abuela Lin (Wu Mian) tras su diagnóstico de cáncer. Comprometida a continuar el legado de cuidado y compasión de su abuela, Xiao Mei inicia la revitalización del hogar, enfrentando la resistencia de algunos residentes. Sus desafíos aumentan con la llegada de Guo San Shuang (Bai Jing Ting), un vendedor poco ético que ingresa a su abuelo al hogar para vender suministros médicos. A pesar de sus conflictos iniciales, las interacciones entre Xiao Mei y San Shuang aportan nueva energía a la Casa del Sol, generando oportunidades de amistad, lazos familiares y un romance inesperado. Se trata de una serie dramática romántica de vida familiar surcoreana de 2021, dirigida por Xu Ji Zhou y Yi Jun.