Los siete felices de Chang'an
La chica pueblerina Xie Quan Jia (Bu Guan Jin) cambia su vida rural por un viaje a la gran ciudad; su misión: encontrar a su padre. Pero en lugar de encontrar lo que esperaba, acaba haciéndose con el control de las propiedades del poderoso magnate. No obstante, esto resulta ser una especie de cáliz envenenado. El magnate está endeudado con nobles como Shangguan Gu Chuan (Ma Tian Yu)... Su padre huye de la ciudad. Y aún con la duda de qué hacer con Shangguan Gu Chuan y esta montaña de deudas, Xie Quan Jia decide hacer uso de la mansión de su padre. Deja que Shangguan Gu Chuan se quede ahí y también abre una sección para que otros visitantes se alojen en la ciudad. Con el tiempo, entre Xie Quan Jia y un variopinto grupo de residentes de la mansión empieza a formarse la camaradería. ¿Podrán entre ellos ayudar a mejorar la ciudad y encontrar juntos la felicidad? "Los siete felices de Changan" es un drama chino de 2024 dirigido por Wu Yu Ze.