Los Simuladores
Segunda Oportunidad
Un hombre desempleado es abandonado por su esposa al ver su falta de interés en hacer algo con su vida, por lo que contrata a "Los Simuladores" para que su esposa se enamore nuevamente de él.
Un anciano es despedido sin motivo por el nuevo jefe, por lo que pide la ayuda de Los Simuladores, quienes harán que los máximos jefes de la empresa se arrepientan de esta decisión.