Los Sin Nombre
Claudia, una brillante ginecóloga, y su hija Ángela quedan atrapadas en el tráfico tras un accidente. La niña baja del auto, besa a una joven fallecida y la revive. El hecho se vuelve viral y Ángela es llamada “La niña milagro” hasta que es secuestrada y asesinada por un fanático. Siete años después, Claudia, embarazada y con una nueva vida, recibe una llamada: “Mamá, soy yo, ven a buscarme”. ¿Está viva Ángela?, ¿quién la retuvo? Ignorada por la policía, Claudia pide ayuda a Salazar, el expolicía que fracasó en el caso de Ángela, y a Laura, la joven que Ángela resucitó. Juntos descubren una secta que esconde un oscuro plan.