LTNS
Woojin y Samuel ponen en marcha su plan y apunta a su primer objetivo: una joven pareja infiel dentro de una empresa. Así comienza su arriesgado negocio.
Las decisiones que tomaron comienzan a tener consecuencias, y Woojin y Samuel empiezan a enfrentar el impacto de sus propios actos.
Desgastados por la necesidad de sobrevivir, Woojin y Samuel alcanzan su punto de quiebre y se enfrentan a todo lo que los llevó hasta ese lugar.