Lucky's First Love
Xing Yun (Bai Lu), una talentosa dibujante que sueña con convertirse en diseñadora de videojuegos, es contratada por una de las compañías más importantes dentro de ese sector. La empresa es propiedad de Xia Ke (Xing Zhao Lin), hijo de una familia adinerada que decidió forjar su propio camino. Xing Yun se niega a dejarse intimidar por la frialdad de Xia Ke y se defiende siempre de las críticas de su exigente jefe. Sus constantes disputas y luchas de poder los llevan a una dinámica inesperada que pone a prueba sus ideas sobre el trabajo y las relaciones. Mientras encaran sus diferencias profesionales y personales, Xing Yun y Xia Ke aprenden lecciones valiosas sobre el respeto, la colaboración y el crecimiento personal. Esta comedia romántica china de 2019, adaptada de la novela homónima de An Si Yuan, fue dirigida por Chen Shi Yi.