Lupin
Basada en la historia de Arsène Lupin, el ladrón Assane Diop se propone vengar a su padre de las injusticias sufridas por parte de una familia adinerada.
Assane trama un complot para contactar a Comet, un preso que lo conduce a una pista sobre la desaparición de Babakar. Anne Pellegrini habla sobre su pasado.
Assane se enfrenta al comisionado Dumont y coloca un señuelo. La conexión de Hubert Pellegrini con el destino de Babakar sale a la luz.
Para recuperar pruebas incriminatorias contra Hubert, Assane solicita la ayuda de un periodista. El oficial Guedira conecta los puntos sobre el atraco del Louvre.
De camino a Étretat con Claire y Raoul, Assane se encuentra con una alguien no deseado. Assane le envía un mensaje al capitán Laugier.
Assane busca a Raoul junto a Guédira. En una mansión desierta de Normandía, se produce un acalorado enfrentamiento entre Leonard y Assane.