Luz de luna
Con el título de editora, Chu Li (Esther Yu) se graduó de la universidad con muchas esperanzas y grandes sueños. Convirtiendo esos sueños en realidad, Chu Li logra obtener un empleo en la Casa Editorial Yuan Yue y se instala felizmente en su nueva profesión. Por desgracia, todo lo que aprendió en la escuela parece estar completamente desactualizado, pues recientemente la industria editorial ha sufrido cambios importantes. Tomando todo con calma, Chu Li trabaja duro para adaptarse al constante cambio del mundo editorial. Por su sinceridad, profesionalismo y visión tan única, Chu Li se gana el respeto de varios autores de renombre. Por desgracia, por mucho que lo intente, siempre parece tener la antipatía de Zhou Chuan (Ding Yu Xi), uno de los autores más reconocidos de la compañía. Siempre en desacuerdo, parece que Zhou Chuan y Chu Li están destinados a odiarse para siempre, hasta que el destino interviene con un interesante giro que los toma a ambos completamente desprevenidos. Al enterarse de que en realidad ambos son amigos cercanos en internet, Chu Li y Zhou Chuan quedan conmocionados tras descubrirlo. Tratando de asimilar el hecho de que han tenido de frente a su mejor amigo todo el tiempo, las cosas entre Chu Li y Zhou Chuan dan un giro definitivo. ¿Podrá esta verdad inesperada convertir a quienes antes fueron rivales en la oficina en algo completamente diferente? Adaptación de la novela web “Here’s Chu Li” de Qing Mei, “Luz de luna” es una drama chino de comedia romántica de 2021 dirigido por Elson Chang.