Maestros del vuelo
Banquete en el aire
Acompaña a cazadores aéreos expertos en capturar presas en pleno vuelo. Ve cómo se transforma la acrobática libélula emperador, admira el sigiloso acercamiento de la lechuza común a su presa y contempla el salto al vacío de una salamandra errante.