Make Mate 1
36 jóvenes de todo el mundo se reúnen en esta competencia que les dará la oportunidad de debutar como ídolos de K-pop. A medida que se enfrentan a diferentes retos, se pondrá a prueba la confianza que hay entre ellos, pero ¿hasta dónde llegará su compañerismo cuando todo esté en juego? ¿Quién logrará impresionar a un jurado lleno de celebridades como Solar, Onestar, Kim Sung Eun, Hanhae, Vata e Ingyoo? Descúbrelo en este reality surcoreano de 2024. Xiumin de EXO es el conductor de este reality que dirigen Hwang Min Gyu, Park Ho Sin y Jang In Hye.