Malaka
Un procedimiento policial que narra la desaparición de la hija de un importante empresario en Málaga. Dos policías atormentados por su pasado se encargan de la investigación: Darío, un policía corrupto que conoce las calles como la palma de la mano, y Blanca, una agente de élite que regresa a su ciudad natal tras pasar varios años en Madrid. Se ven obligados a trabajar juntos cuando la joven Noelia desaparece.