Mambo
Julio Mambo fue una estrella infantil internacional hasta que dejó de ser niño. En la actualidad es un perdedor que se resiste a aceptar que ha tocado fondo. Un día descubre que su primo Gustavo es una estrella en internet y lo ve como su última oportunidad para volver a ser una estrella. Sin embargo, el tímido e inestable Gustavo no está por la labor.